La increíble vida real de los actores de la serie NCIS

PUBLICADO EN 03/09/2022
Publicidad

El agente especial Leroy Jethro Gibbs es el líder de un equipo de agentes especiales pertenecientes al equipo de respuesta a casos importantes del NCIS (Servicio de Investigación Criminal Naval). Gibbs, un ex infante de marina, es un investigador duro y un interrogador altamente calificado que confía tanto en su instinto como en la evidencia. El segundo al mando de Gibbs es el agente de campo sénior Tony DiNozzo, un ex detective de homicidios de Baltimore mujeriego que cita películas y que, a pesar de ser el payaso de la clase, siempre hace el trabajo.

Un conjunto de grandes actores y su vida real

Este equipo de agentes de élite, con base en Washington, D.C., resuelve casos criminales que involucran al personal de la Marina y la Armada y sus familias, a veces viajando por los Estados Unidos, o por el mundo, para hacerlo. Si alguna vez vio un episodio antiguo de “NCIS” y pensó: “Esto es convincentemente realista”, hay una razón para ello. Según Screen Rant, algunos de los actores y actrices del programa tenían conexiones con los papeles que interpretaron fuera de la serie. Algunas de estas conexiones vienen en forma de capacitación actual en los campos de la justicia penal, mientras que otros tenían familiares que compartieron experiencias similares en el mundo real a las que tuvieron los personajes que interpretaron en la televisión. Si bien algunos de los miembros del elenco tenían estos lazos del mundo real con sus personajes, algunos espectadores no estaban tan convencidos.

La Sorprendente Vida Real De Los Actores De NCIS

Un conjunto de grandes actores y su vida real

Linda Hunt

Si bien algunos de los miembros del elenco tenían estos lazos del mundo real con sus personajes, algunos espectadores no estaban tan convencidos. Un usuario de Quora afirmó que el programa es un poco poco realista para lo que realmente sucede detrás de escena para los miembros del Servicio de Investigación Criminal Naval. Sin embargo, eso es de esperar con programas de televisión que buscan entretener en lugar de educar. Si bien varios de los miembros del elenco original ya no están en el programa, su conocimiento de la vida real del campo en el que estaban actuando valió la pena. “NCIS” fue votado como el programa de televisión favorito de Estados Unidos en 2011 (a través de PR Newswire), y casi 14,8 millones de espectadores lo sintonizaron para despedirse de uno de sus personajes favoritos. Los fanáticos de NCIS LA adoran a Linda Hunt, la actriz detrás de Operations Manager Hetty Lange. No solo tiene las mejores frases ingeniosas del programa, sino que también interpreta a una jugadora de equipo que cuida a sus compañeros de trabajo.

Linda Hunt

Linda Hunt

Mark Harmon

Pauley Perrette tenía antecedentes similares a los de su personaje, pero no era la única. Si bien puede haber tenido más experiencia jugando al fútbol que sirviendo en el ejército, Mark Harmon, también conocido como el Agente Gibbs, fue criado por alguien con antecedentes similares al personaje que interpreta en el programa. Según Outsider, el padre de Gibbs en el programa era un piloto de la Fuerza Aérea del Ejército de EE. UU. de la Segunda Guerra Mundial. Resulta que el padre de Harmon también era un veterano militar. Ser criado por un veterinario lo ayudó a moldearse en lo que era, afirmando: “Me crió duro. Y cuando digo duro, quiero decir duro. Me enseñaron a luchar por todo y que la única forma de conseguir algo era con todo lo que tenías”. Si bien Cote de Pablo no tenía ninguna experiencia similar a su personaje antes de unirse al elenco, ganó algo durante el proceso (a través de Screen Rant). Trabajó con un lingüista para ayudarla a aprender los idiomas requeridos por su personaje.

MARK HARMON

MARK HARMON

SARAH JANE MORRIS

Digan lo que quieran, fanáticos de “Tiva”, pero el recién llegado de NCIS, E.J. Barrett (interpretada por Sarah Jane Morris) es una agente especial a tener en cuenta, ya sea que esté chocando con “el Gran Blanco” o pidiéndole a DiNozzo que le entregue una toalla. La fría bienvenida de E.J. no se calentará mucho este martes (a las 8/7c, CBS), cuando su propio equipo de agentes acampe en la sala de la brigada de Gibbs, para ayudar con el caso Port-to-Port Killer. Morris habló con TVLine sobre los diseños inesperados de E.J. sobre DiNozzo, por qué Ziva nunca asustará a la nueva chica y cómo la historia P2P promete estar plagada de peligros.  Todavía se están conectando, pero tienen que descubrir cómo navegar esa relación con la relación laboral. No creo que sientan la necesidad de ocultarlo más, ¡todos lo saben, prácticamente! – pero al mismo tiempo, Tony sabe que eso incomoda a Gibbs. Y no creo que Ziva lo apruebe, por las razones que sean.

SARAH JANE MORRIS

SARAH JANE MORRIS

JAIME MURRAY

Jaime Murray es una modelo y actriz británica. Ha ganado prominencia por interpretar a Stacie Monroe en la serie de la BBC ‘Hustle’, Lila West en la serie de Showtime ‘Dexter’, Gaia en la miniserie de Starz ‘Spartacus: Gods of the Arena’, Olivia Charles en la serie de The CW ‘Ringer’, Fiona/the Black Fairy en la serie de ABC ‘Once Upon a Time’, y Antoinette en la serie de The CW ‘The Originals’. Su nombre se inspiró en el personaje de Lindsay Wagner, Jaime Sommers, en la serie de televisión de la década de 1970 ‘The Bionic Woman’. Después de graduarse del Drama Centre London, Murray hizo su debut en la pantalla en un episodio de ‘The Bill’ de ITV. Tuvo su debut cinematográfico en 2005, interpretando a una vendedora en el thriller de ciencia ficción ‘Animal’. Conocida por su cabello oscuro y su piel blanca como la porcelana, fue nominada al Premio Saturn a la Mejor Actriz de Reparto en Televisión por su actuación en ‘Dexter’.

JAIME MURRAY

JAIME MURRAY

TROIAN BELLISARIO

Otro de los hijos de Don Bellisario aparece en NCIS: su hija Troian, que interpreta a Sarah, la hermana menor del agente especial Timothy McGee (Sean Murray). En el episodio de 2006 “Twisted Sister”, su personaje aparece inesperadamente en el apartamento de su hermano, temiendo haber matado a alguien. La actriz también tiene una segunda conexión familiar con el programa que hace que esta parte sea un poco más memorable. Troian también es la hermanastra de Murray, ya que Don Bellisario es el padrastro de Murray, por lo que interpretar a un familiar cercano no fue una gran exageración. Otro ejemplo de un personaje de NCIS interpretado por un familiar real de un actor es cuando el hijo real de Mark Harmon, Sean Harmon, interpretó una versión más joven de su personaje en flashbacks. Hasta ahora, ha aparecido como el joven Gibbs en “Heartland”, “Deliverance”, “Mother’s Day”, “Engaged Part 1”, “Engaged Part 2”, “Life Before His Eyes” y “Everything Starts Somewhere”.

TROIAN BELLISARIO

TROIAN BELLISARIO

KIARA MUHAMMAD

La información sobre el patrimonio neto de Kiara Muhammad en 2021 se actualiza lo antes posible en infofamouspeople.com. También puede hacer clic en editar para decirnos cuál es el patrimonio neto de Kiara Muhammad. Kiara Muhammad tiene 23 años. La altura de Kiara Muhammad es desconocida y el peso no está disponible ahora. Las medidas, la ropa y el tamaño de los zapatos de Kiara Muhammad se actualizarán pronto o puede hacer clic en el botón Editar para actualizar la altura de Kiara Muhammad y otros parámetros. La casa, el automóvil y la marca de lujo de Kiara Muhammad en 2021 se actualizarán lo antes posible en in4fp.com. También puede hacer clic en editar para informarnos sobre esta información. Actriz infantil y cantante mejor conocida por su papel de la voz de Doc McStuffins en la serie animada del mismo nombre.

KIARA MUHAMMAD

KIARA MUHAMMAD

JOEL GRETSCH

Joel Gretsch (nacido como Joel James Gretsch) es un actor estadounidense. Es mejor conocido por sus representaciones en series de televisión como The 4400, V, Witches of East End, The Vampire Diaries (temporada 8). Joel Gretsch nació el 20 de diciembre de 1963 en St. Cloud, Minnesota, Estados Unidos. En lo que respecta a su origen étnico, tiene un lugar con los estadounidenses blancos y tiene la nacionalidad estadounidense. Celebra su cumpleaños el 20 de diciembre de cada año. Gretsch cumplirá 57 años el 20 de diciembre de 2020. Gretsch parece ser bastante alto en estatura si sus fotos, en relación con su entorno, sirven de referencia. Se para a una altura de 5 pies y 10 pulgadas (1,79 m). También pesa alrededor de 65 kg (143,3 libras). Con respecto a la educación de Gretsch, tomó lecciones de actuación en el Teatro Guthrie en Minneapolis antes de mudarse a Los Ángeles en 1989. Interpretó papeles en Tartuffe de Molière y Danny and the Deep Blue Sea de John Patrick Shanley antes de alcanzar la fama a principios de la década de 1990.

JOEL GRETSCH

JOEL GRETSCH

REBECCA WISOCKY

También asistió a la Escuela de Artes del Gobernador de Pensilvania. Más tarde, Wisocky se mudó a la ciudad de Nueva York y se graduó en el Ala de Teatro Experimental de la Universidad de Nueva York. Es mejor conocida por su papel de Evelyn Powell en la serie de comedia y drama Devious de Lifetime. Criadas. Comenzó su carrera como actriz en York en York Little, un teatro comunitario, donde dijo que pasó la mayor parte de su infancia. Wisocky comenzó a trabajar en el teatro, apareciendo en Broadway en 1995 en The Play’s the Thing. Más tarde, Wisocky actuó en muchas producciones teatrales, principalmente interpretando a mujeres fuertes, como Lady Macbeth y Medea. También actuó en varias otras obras de Office-Broadway, incluidas Don Juan Comes Back from the War, The Tooth of Crime y Hot “North Throbbing. Wisocky tuvo papeles secundarios en varias películas, incluidas Pollock (2000), Funny Money (2006). ), y Atlas Shrugged: Participant I (2011).

REBECCA WISOCKY

REBECCA WISOCKY

DAVID MCCALLUM

David McCallum es un actor y músico escocés-estadounidense que alcanzó el estrellato al principio de su carrera al interpretar al agente secreto ruso Illya Kuryakin en la serie de televisión ‘The Man from U.N.C.L.E.’ Décadas más tarde, renovó su reconocimiento internacional y su popularidad con su papel del médico forense del NCIS, el Dr. Donald ‘Ducky’ Mallard, en la serie de televisión ‘NCIS’. Sus otros papeles notables en televisión incluyen al teniente de vuelo Simon Carter en ‘Colditz’, al científico Daniel Westin en ‘The Invisible Man’, al agente interdimensional Steel en ‘Sapphire & Steel’, a Sir Alexander ‘Alex’ Vesey en ‘Mother Love’, jugador John Gray en ‘Trainer’, el Dr. Joseph Bloom en ‘VR-5’, Mobius, el cerebro criminal en silla de ruedas y ventilador en ‘Team Knight Rider’ y Walter Thornhill en ‘The Education of Max Bickford’. Sus créditos cinematográficos incluyen ‘Violent Playground’, ‘Robbery Under Arms’, ‘A Night to Remember’, ‘Freud: The Secret Passion’, ‘Billy Budd’, ‘The Great Escape’ y ‘The Greatest Story Ever Told’.

DAVID MCCALLUM

DAVID MCCALLUM

SEAN MURRAY

Sean Murray (nombre completo: Sean Harland Murray) es un actor estadounidense mejor conocido como el agente especial Timothy McGee en la serie dramática de televisión NCIS. También es conocido por interpretar a Thackery Binx en la película clásica de Halloween Hocus Pocus de Disney. Murray también interpretó a Danny Walden en el ejército. Sean Harland Murray nació el 15 de noviembre de 1977 en Bethesda, Maryland, Estados Unidos de América. Celebra su cumpleaños el 15 de noviembre de cada año. Murray tiene un hermano, Chad W. Murray, el productor de NCIS: Los Ángeles. Tiene siete hermanastros, incluida la actriz de Pretty Little Liars, Troian Bellisario, y el actor de JAG, Michael Bellisario. Sus hermanos incluyen; Troian Bellisario, Chad W. Murray, Julie B. Watson, Michael Bellisario, Nicholas Bellisario, David Bellisario, Leslie Bellisario-Ingham y Joy Bellisario-Jenkins

SEAN MURRAY

SEAN MURRAY

JOE SPANO

Joe Spano es un actor estadounidense mejor reconocido por su papel nominado al Emmy como el teniente Henry Goldblume en la serie dramática policial ‘Hill Street Blues’. Nacido en San Francisco como hijo de un médico, inicialmente tenía la intención de ser un estudiante de pre-medicina. Sin embargo, su creciente interés por la actuación disipó su intención y lo llevó a Hollywood. Después de graduarse de la Universidad de California-Berkeley, Spano debutó con su producción universitaria de ‘Romeo y Julieta’ en 1967. Luego se unió a Berkeley Repertory Theatre y trabajó con ellos durante diez años antes de mudarse finalmente a Hollywood a fines de la década de 1970. Comenzó con papeles de invitado y rápidamente consiguió personajes importantes tanto en películas como en programas de televisión después de demostrar su valía. En uno de sus papeles más populares, Spano ha aparecido en el papel recurrente de Tobias Fornell, un agente especial del FBI en NCIS desde 2003.

JOE SPANO

JOE SPANO

JENNIFER ESPOSITO

Jennifer Esposito es una actriz, panadera, autora, defensora de la salud y empresaria estadounidense. Mejor reconocida como la ex esposa del actor Bradley Cooper, ha aparecido en los largometrajes ‘Summer of Sam’, ‘Crash’, ‘Welcome to Collinwood’ y ‘Don’t Say a Word’. También es conocida por su trabajo en televisión, sobre todo en ‘Spin City’, ‘Samantha Who’, ‘NCIS’, ‘Blue Bloods’ y ‘Mistresses’. Ella nació de Robert Esposito, especialista en informática y productor musical, y Phyllis, decoradora de interiores. Además de actriz, Esposito también es autora. Su primer libro titulado ‘Jennifer’s Way’ describe su lucha contra la enfermedad celíaca y cómo sobrevivió. La personalidad polifacética también es propietaria de una panadería. En 2015, se convirtió en embajadora de la marca de belleza Eclair Naturals. Como empresaria, Esposito también es propietaria de una línea de alimentos sin gluten. A nivel personal, se ha casado y divorciado dos veces. Actualmente, la actriz y empresaria se encuentra supuestamente soltera.

JENNIFER ESPOSITO

JENNIFER ESPOSITO

EMILY WICKERSHAM

Emily Wickersham es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel protagónico en la serie de drama criminal ‘NCIS’, que la presenta como ‘agente especial Eleanor Bishop’. Nacida en Kansas y criada en la ciudad de Nueva York, abandonó la universidad para llegar a Los Ángeles para seguir una carrera en la actuación. Hizo su debut actoral con una aparición en ‘Late Night with David Letterman’. Luego apareció en series como ‘The Sopranos’ y ‘The Gamekillers’. En 2007, hizo su debut cinematográfico con el papel de ‘Kate’ en la película ‘Gardener of Eden’ y luego hizo pequeños papeles en películas como ‘Remember Me’ y ‘How I Got Lost’. 2013, cuando reemplazó a otro actor para interpretar a la ‘agente especial Eleanor Bishop’ en la serie de drama criminal ‘NCIS’. Después de protagonizar un papel recurrente en la temporada 11, se convirtió en parte del elenco regular de la serie. También protagonizó películas como ‘Gone’ y ‘Glitch’ y obtuvo elogios por sus actuaciones.

EMILY WICKERSHAM

EMILY WICKERSHAM

LIZA LAPIRA

Liza Lapira es una actriz estadounidense conocida por interpretar a Kianna en la película 21 de 2008, la agente especial Michelle Lee en la serie de procedimientos policiales de CBS NCIS e Ivy, la asistente de Topher Brink en Dollhouse. También coprotagonizó las comedias de situación de corta duración Traffic Light, Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y Super Fun Night. La actriz está ganando rápidamente fama en Hollywood día a día y ha acumulado un valor neto estimado de $ 3 millones de su hermosa personalidad televisiva, que tiene un papel importante en diferentes películas de Hollywood, lo que da como resultado que le paguen la gran cantidad de dólares. Y está claro que gana mucho dinero con su arduo trabajo y su fama. nacida en Queens, Nueva York, Liza Lapira es de ascendencia filipina, española y china. En Nueva York, actuó en el escenario y en películas independientes. en 2004 se mudó a Los Ángeles para trabajar en televisión.

LIZA LAPIRA

LIZA LAPIRA

SCOTTIE THOMPSON

Scottie Thompson es un actor estadounidense. Ha trabajado en producciones cinematográficas, televisivas y teatrales. Al crecer, Scottie albergaba una pasión por el ballet y actuaba profesionalmente con el ‘Richmond Ballet’. Se volvió hacia la actuación en ‘Harvard’ y comenzó su cita con la forma de arte. Mientras audicionaba para papeles, Scottie consiguió un papel en ‘Brotherhood’ y comenzó su viaje en la industria. También había trabajado anteriormente en algunas producciones teatrales. Hablando de su carrera cinematográfica, Scottie ha trabajado principalmente en cortometrajes y películas estrenadas en festivales, pero tuvo papeles importantes en la mayoría de ellas. Algunos de sus proyectos televisivos notables incluyen ‘NCIS’, ‘Trauma’ y ‘The Blacklist’. Scottie nació como Susan Scott Thompson el 9 de noviembre de 1981 en Richmond, Virginia, hijo de Joseph Thompson, y fue apodada “Scottie”. Creció en el condado de Goochland, Virginia, en las afueras de Richmond. Tiene dos hermanos y una hermana.

SCOTTIE THOMPSON

SCOTTIE THOMPSON

TAMARA TAYLOR

Tamara Taylor es una actriz canadiense famosa por interpretar el papel de la Dra. Camille Saroyan en la serie de crímenes forenses ‘Bones’, así como el de Nina en el drama de UPN ‘Sex, Love & Secrets’. Además de estos, ha aparecido en las series de televisión ‘Party of Five’, ‘Hidden Hills’, ‘City of Angels’ y ‘Altered Carbon’. Taylor también ha aparecido como invitada en varios programas de televisión, como ‘NCIS’, ‘Lost’, ‘Numb3rs’, ‘Without a Trace’, ‘Dawson’s Creek’, ‘CSI: Miami’, ‘The District’, ‘ Six Feet Under’, ‘Miracles’, ‘Everwood’ y ‘Early Edition’, por nombrar algunos. La bella y talentosa actriz canadiense también ha actuado en películas como ‘Senseless’, ‘Diary of a Mad Black Woman’, ‘Serenity’, ‘Gordon Glass’ y ‘Shuffle’. A través de su contribución tanto a la pantalla chica como a la grande, Taylor ha logrado ganarse un nombre y fama apropiados para ella. Es considerada una de las mejores actrices de la industria televisiva canadiense y se ha convertido en una inspiración para jóvenes talentos.

TAMARA TAYLOR

TAMARA TAYLOR

ALICIA COPPOLA

Se convirtió en modelo después de que su arrendador de Nueva York, que tenía contactos en una agencia, le sugiriera que lo intentara. La gran oportunidad llegó en 1991 cuando fue elegida como Lorna Devon en Another World. Ganó un premio Soap Opera Digest en 1993 a la mejor actriz principal joven. Interpretó a una analista de inteligencia musulmana en un episodio de 24 de 2005, solo para que todas sus escenas fueran eliminadas de la transmisión. Posteriormente fueron restaurados como extras en el DVD. Primo de la productora de cine Denise Di Novi (Edward Scissorhands, Batman Returns, Message in a Bottle). Nacida en Huntington, Nueva York, Coppola se graduó de Kent School en Kent, Connecticut, en 1986 y obtuvo una licenciatura de la Universidad de Nueva York cuatro años después. Es hermana de Matthew Coppola y prima de Denise Di Novi, ambos productores de cine.

ALICIA COPPOLA

ALICIA COPPOLA

JAMIE LEE CURTIS

Nacida el 22 de noviembre de 1958 en Los Ángeles, California, Curtis conoció el mundo del espectáculo a una edad temprana, aunque no decidió de inmediato convertirse en actriz. Fue animadora en la Westlake School de niñas en Los Ángeles y se graduó en el prestigioso Choate Rosemary Hall en Connecticut en 1976. Después de un semestre en la Universidad del Pacífico, convencieron a Curtis para que hiciera una audición para el papel de la detective adolescente Nancy Drew. Aunque no consiguió el papel, pronto abandonó la escuela para dedicarse a la actuación. Curtis inicialmente obtuvo lugares en programas como Quincy M.E. y Columbo. Incluso obtuvo un papel en la comedia militar de corta duración Operation Petticoat, que se basó en una película de 1959 protagonizada por su padre. En la pantalla chica, Curtis mostró su talento dramático en Death of a Centerfold: The Dorothy Stratten Story (1981).

JAMIE LEE CURTIS

JAMIE LEE CURTIS

DANIELA SOFIA KORN RUAH

Nació en Boston (EE.UU.), hijo único del Dr. Moisés Carlos Bentes Ruah y su exesposa Catarina Lia Azancot Korn. Tiene una marca de nacimiento distinguible en su ojo derecho, y su otro ojo es color avellana, lo que le da a sus ojos una apariencia única, ya que uno es marrón/negruzco y el otro es color avellana. Su padre era residente de Otorrinolaringología (Oído, Nariz y Garganta) en el Programa de la Universidad de Boston-Tufts University. Cuando Ruah tenía cinco años, su padre completó su residencia y la familia regresó a Portugal, donde los padres se divorciaron y donde ella pasó el resto de su infancia. Su padre es de ascendencia judía sefardí portuguesa. La madre de Ruah es hija de una madre sefardí, que nació en Portugal, y un padre asquenazí, que nació (1922) en lo que ahora es Wrocław, Polonia. Ruah asistió a la Escuela de San Julián en Carcavelos, cerca de Lisboa. Obtuvo una Licenciatura en Artes de la Universidad Metropolitana de Londres.

DANIELA SOFIA KORN RUAH

DANIELA SOFIA KORN RUAH

BRIAN DIETZEN

Brian Dietzen es un actor estadounidense de teatro, televisión y cine. Es mejor conocido por su personaje de ‘Dr. Jimmy Palmer’ en la serie de televisión de procedimiento policial de acción ‘NCIS’. Un estudiante de teatro de la ‘Universidad de Colorado Boulder’, Brian actuó en producciones teatrales de ‘Equus’ y ‘Waiting for Godot’. También estuvo asociado con el ‘Festival de Shakespeare de Colorado’ durante un par de años. Apareció en la serie de televisión ‘My Guide to Becoming a Rock Star’ y ‘Boston Public’, y en la película de comedia romántica musical ‘From Justin to Kelly’, antes de aparecer en el papel recurrente de ‘Dr. Jimmy Palmer’ en ‘NCIS’. Su papel se convirtió en parte del elenco principal del popular programa a partir de su décima temporada. Le valió a Brian un amplio reconocimiento y fama. Mientras continúa con su trabajo en ‘NCIS’, Brian ha aparecido en varias otras producciones en pantalla.

BRIAN DIETZEN

BRIAN DIETZEN

RENA SOFER

Trabajó brevemente como modelo antes de actuar, en parte para superar la timidez. Ganó un Daytime Emmy a la mejor actriz de reparto en una serie dramática y un premio Soap Opera Digest a la mejor actriz joven, ambos en 1995 por General Hospital. Protagonizó numerosas series de NBC, entre ellas: Ed, Coupling y Just Shoot Me! En 2007, actuó simultáneamente como invitada en programas opuestos: como la esposa de Nathan, Heidi, en Heroes y como la cuñada de Jack, Marilyn, en 24. Tuvo un papel recurrente como la abogada Margaret Allison Hart en NCIS. Rena Sherel Sofer es una actriz estadounidense, conocida por sus apariciones en televisión diurna, apariciones episódicas como invitada y películas para televisión. En 1995, Sofer recibió un premio Daytime Emmy por su interpretación de Lois Cerullo en la telenovela General Hospital. Desde 2013, ha interpretado a Quinn Fuller en la telenovela de CBS The Bold and The Beautiful.

RENA SOFER

RENA SOFER

JESSICA STEEN

Jessica Steen es una actriz canadiense, mejor conocida por interpretar a Elizabeth ‘Lisa’ Stillman Bartlett en la serie de televisión dramática familiar de larga duración ‘Heartland’. También es famosa por interpretar papeles destacados en películas, como ‘Left Behind: World at War ,’ ‘Armageddon’, ‘Apocalipsis IV: Juicio’ y ‘Prueba y error’. Steen es una de las actrices de método más populares de Canadá. Cuando fue elegida para interpretar a una fiscal de distrito en la película de comedia estadounidense ‘Trial and Error’, se preparó para el papel pasando tiempo con un estudiante de derecho y observando los argumentos de Marcia Rachel Clark, quien estuvo involucrada en el famoso OJ Simpson. prueba. En 1988, fue nominada para el prestigioso ‘Premio Gemini’ (la versión canadiense de los premios Emmy) por su actuación en la serie de televisión canadiense-estadounidense de ciencia ficción ‘Captain Power and the Soldiers of the Future’. En 1994, ganó el ‘ Premio Gemini’ a la ‘Mejor actriz’ por interpretar a Nora en una película para televisión titulada ‘Pequeños regalos’.

JESSICA STEEN

JESSICA STEEN

MICHAEL WEATHERLY

Michael Manning Weatherly, Jr. es un actor, director y productor estadounidense. Es mejor reconocido por interpretar a Anthony DiNozzo en la serie ‘NCIS’, así como a Logan Cale en el drama ‘Dark Angel’. También es famoso por interpretar al personaje del Dr. Jason Bull en su actual proyecto de drama ‘Bull’. Además de estos, el actor ha sido estrella invitada en ‘Significant Others’, ‘Jesse’, ‘Major Crimes’, ‘Whose Line is it Anyway?’, ‘Charmed’, ‘The Crow: Stairway to Heaven’, ‘The Cosby Show ‘ y otros proyectos de televisión. Weatherly, que toca varios instrumentos, como la guitarra y el piano, también ha contribuido en las canciones ‘Under the Sun’ y ‘Bitter and Blue’ para NCIS. Al principio de su carrera, también había trabajado para una banda. Además de sus papeles televisivos, el actor estadounidense ha actuado en varias películas como ‘Meet Wally Sparks’, ‘The Last Days of Disco’, ‘The Specials’, ‘Her Minor Thing’ y ‘Gun Shy’, para nombrar unos pocos. Sus contribuciones a la industria de la actuación le han valido múltiples nominaciones para los Premios Saturn, los Premios Soap Opera Digest y los Premios Teen Choice.

MICHAEL WEATHERLY

MICHAEL WEATHERLY

WERONIKA ROSATI

El 11 de diciembre de 2017 dio a luz a su primera hija, una niña llamada Elizabeth. En 2013, Rosati fue nominada por la Academia Polaca de Cine al Premio de la Academia Polaca a la Mejor Actriz por su papel en Obława. También ganó el premio Plejada Top Ten 2013 y el premio Politka – Pola Negri. Rosati estuvo en una relación con el periodista polaco Max Kolonko, el rapero polaco Tede y el director de cine polaco Andrzej Żuławski. Esther, uno de los personajes del libro Nocnik de Żuławski, supuestamente se basó en Rosati. Desde 2013, la actriz estaba en una relación con el actor polaco Piotr Adamczyk. Se separaron en mayo de 2015. En 2009, Rosati compitió con Krzysztof Hulboj en la décima temporada de Taniec z gwiazdami (versión polaca de Bailando con las estrellas). Terminaron décimo. En 2003, Rosati comenzó sus estudios de interpretación en la Escuela Nacional de Cine de Łódź, pero nunca los terminó.

WERONIKA ROSATI

WERONIKA ROSATI

DUANE HENRY

Duane Henry es un actor inglés que nació el 18 de marzo de 1985 en Birmingham, West Midlands, Inglaterra. Es más notable por su trabajo en NCIS, Doctors, Doctor Who y W.E. Henry actualmente reside en Los Ángeles, California. Henry creció en un hogar de clase trabajadora en Handsworth, West Midlands. Cuando era niño, asistió a la escuela primaria católica St. Francis en Birmingham y a la escuela St. John Wall en Handsworth, y finalmente estudió teatro en Dudley College. Cuando Henry tenía 17 años, se mudó a Londres para explorar una carrera en la industria del entretenimiento. tweet que había publicado hablando de cómo su tiempo en NCIS lo había ayudado a pasar por grandes “pérdidas”. Duane Henry habló sobre cómo su novia de mucho tiempo había fallecido y que su tiempo en NCIS lo había ayudado a sobrellevar las pérdida. Duane Henry mencionó la pérdida de su mentor y exfutbolista, Cyrille Regis, que resultó ser una pérdida tan grande para él, dos de las personas más cercanas en su vida. Por esas circunstancias, se cree que pueden haberlo empujado a no casarse o encontrar un alma gemela hasta ahora.

DUANE HENRY

DUANE HENRY

JULIETTE ANGELO

Juliette Angelo es una actriz conocida por Malibu Country (2013), Mad Men (2014) y NCIS (2015). Hizo su debut en Broadway a la edad de 8 años en How the Grinch Stole Christmas. Luego apareció en el elenco original de Broadway de Billy Elliot y como Jane Banks en Mary Poppins. Además de ser actriz, Juliette también es una jinete experimentada. A Angelo le gusta mantener su vida privada en privado, por lo que se está investigando información sobre su vida amorosa. No se sabe si está casada, tiene citas o tiene hijos. Sin embargo, esta información se actualizará tan pronto como esté disponible. Juliette Angelo es una actriz estadounidense. Es conocida por protagonizar Malibu Country como June Gallagher y Mad Men como Carol, Deadbeat como Sarah Gibley y The Haunted Hathaways como Meadow.

JULIETTE ANGELO

JULIETTE ANGELO

MARGO HARSHMAN

Nacida como Margo Cathleen Harshman el 4 de marzo de 1986 en San Diego, California, Margo es la cuarta de cinco hijos (tiene dos hermanas mayores, un hermano mayor y un hermano menor). Vivió en La Costa, condado de San Diego, California, y asistió a la escuela allí, hasta que se mudó al condado de Orange, California a la edad de 12 años. Completó sus estudios en la escuela secundaria Hewes, seguida de la escuela secundaria Foothill. Solía ​​jugar softbol durante ocho años antes de dejarlo para seguir una carrera en la actuación. Actualmente reside en Los Ángeles. Su madre es Janelle Harshman y está relacionada con el ex lanzador de béisbol profesional, Jack Harshman, y el ex entrenador de baloncesto de la Universidad Estatal de Washington, Marv Harshman. Margo comenzó su carrera a la edad de dos años participando en concursos de belleza. A lo largo de su infancia, estuvo involucrada en la danza y la gimnasia y aprendió a tocar el piano. Conoció a su primer manager y comenzó a actuar cuando tenía 8 años.

MARGO HARSHMAN

MARGO HARSHMAN

MEREDITH EATON

Harshman vivió en Louisiana Costa, condado de San Diego, California y asistió a la escuela allí hasta los 12 años, después de lo cual se mudó al condado de Orange, California. Allí terminó el resto de sus estudios, primero en Hewes Middle School y luego en Foothill High School. También es conocida por su papel en The Big Bang Theory como la asistente de Sheldon Cooper, Alex Jensen, y en NCIS como la novia del agente Timothy McGee, Delilah Fielding. A la edad de dos años, Harshman participó en concursos de belleza. A los 3 años, se dedicaba a la danza y la gimnasia. A los 5 años aprendió a tocar el piano y a los 8 empezó a actuar y conoció a su primer manager. Harshman protagonizó los programas de corta duración Run of the House y Center of the Universe. En 2008, coprotagonizó la película Keith junto a Jesse McCartney. Actuó junto a otras celebridades de Disney Channel, Raven-Symoné y Brenda Song, en la película College Road Trip. Harshman apareció en un episodio de Grey’s Anatomy en el que interpretó a la hija de dos padres atrapados en una situación “incómoda”.

MEREDITH EATON

MEREDITH EATON

DIANE NEAL

Diane Neal es una actriz y política estadounidense. Obtuvo popularidad por interpretar a Casey Novak en la serie de televisión ‘Law & Order: Special Victims Unit’. También es conocida por su papel como la agente especial del Servicio de Investigación de la Guardia Costera, Abigail Borin, en la franquicia de televisión NCIS. Originaria de Virginia, Neal había aspirado al éxito en el mundo del glamour desde que era una niña. Cuando tenía 18 años, comenzó a modelar, pero luego renunció para volver a la escuela y completar su educación. Hizo su debut actoral en un episodio de ‘Ed’ en 2001. Tuvo su debut en la pantalla grande dos años después, en la película de 2003 ‘Second Born’. Inicialmente se unió al elenco de SVU como estrella invitada, pero luego consiguió el papel de Novak en la quinta temporada. Por su actuación en SVU, Neal fue nominada a un Premio Prism en 2007. Se convirtió en miembro recurrente del elenco de ‘NCIS’ en 2010 y más tarde también comenzó a aparecer en su spin-off, ‘NCIS: New Orleans’. También interpretó a Allison Holt en ‘Suits’, a Cynthia Sheridan en ‘Power’ y a Lisa Campbell en ‘The Following’.

DIANE NEAL

DIANE NEAL

MILLIE BOBBY BROWN

Millie Bobby Brown, de ocho años, acababa de mudarse a Orlando, Florida, con su familia en 2012, y se inscribió en un taller de actuación para pasar los fines de semana perezosos. De inmediato se destacó y un cazatalentos de Hollywood se fijó en ella. “Ella tiene instintos que no puedes enseñar”, les dijo a los padres de Millie y los instó a apoyar su talento actoral. Sus padres rápidamente empacaron a la familia y se mudaron a Los Ángeles, donde Millie comenzó a reunirse con las principales agencias de talentos infantiles de Hollywood. Es decir, consiguió el papel de Madison O’Donnell en el programa de BBC America, ‘Intruders’, recién salido de una cinta de audición casera en noviembre de 2013. Los productores ni siquiera necesitaron una reunión cara a cara, ya que normalmente insisten en La súper talentosa actriz infantil ha eclipsado incluso a los actores veteranos por su actuación controlada pero intensa como Eleven en la serie dramática de ciencia ficción de Netflix “Stranger Things”. adquirir.

MILLIE BOBBY BROWN

MILLIE BOBBY BROWN

ABIGAIL BRESLIN

Abigail Kathleen Breslin, la niña que se abrió camino en los corazones de millones de fanáticos de todo el mundo con su papel en ‘Little Miss Sunshine’, es ahora una hermosa joven lista para arrasar en Hollywood. ¡La hermana menor de otra estrella infantil, Spencer Breslin, siguió los pasos de su hermano y comenzó su carrera como actriz a la edad de tres años! Apareció por primera vez en un anuncio de juguetes como una gordita de tres años que derritió los corazones de los espectadores con su ternura e inocencia. Pronto, inundada de ofertas cinematográficas, interpretó a la hija de Mel Gibson en la pantalla en ‘Signs’, un papel por el que recibió elogios de la crítica. Continuó logrando un mayor éxito cuando interpretó a una concursante de un concurso de belleza en la película ‘Little Miss Sunshine’. No solo fue muy apreciada su actuación, sino que también fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto por este papel, ¡y en ese momento solo tenía diez años!.

ABIGAIL BRESLIN

ABIGAIL BRESLIN

ROCKY CARROLL

Por sus esfuerzos obtuvo un BFA. Finalmente decidió mudarse a Nueva York para poner a prueba su temple actoral y empezó a hacer Shakespeare. Se graduó para trabajar en televisión después de probarse a sí mismo en el escenario, apareciendo en series como Chicago Hope (1994), Law & Order (1990), The Game (2006), Boston Legal (2004) y The West Wing (1999). Sin embargo, se podría decir que su papel más notable y quizás revolucionario llegó cuando fue elegido como asistente de dirección Leon Vance en NCIS (2003). Fue un papel que lo reunió con su compañero de reparto de “Chicago Hope”, Mark Harmon. Su personaje Vance más tarde sería ascendido a Director de NCIS después de la muerte de la Directora Jenny Shepard, interpretada por Lauren Holly. En 2009, apareció en un spin-off de la serie, NCIS: Los Ángeles (2009), uniéndose al proceso de establecimiento de la oficina de NCIS con sede en Los Ángeles.

ROCKY CARROLL

ROCKY CARROLL

CLAUDIA BLACK

Claudia Black es una actriz y artista de doblaje australiana que es popular por sus varias voces en off y personajes en videojuegos. Apareció en la serie de televisión de ciencia ficción australiano-estadounidense ‘Farscape’ como ‘Aeryn Sun’, por lo que recibió muchos elogios. También interpretó al personaje de ‘Vala Mal Doran’ en la serie de televisión de aventuras de ciencia ficción militar canadiense-estadounidense ‘Stargate SG-1’ e interpretó el papel de ‘Doctor Sabine Lommers’ en ‘Containment’. Además de sus exitosos papeles en televisión, Black también ha realizado varios papeles en películas como ‘Pitch Black’, ‘Queen of the Damned’ y ‘Stargate: Continuum’. Black es extremadamente popular por sus personajes en videojuegos como la franquicia ‘Dragon Age’ (‘Morrigan’), la serie ‘Mass Effect’ (‘Admiral Daro’Xen’ y ‘Matriarch Aethyta’) y ‘Gears of War 3’ (‘Samantha Byrne’) serie.

CLAUDIA BLACK

CLAUDIA BLACK

STEPHANIE MELLO

Stephanie Mello es una actriz, conocida por NCIS: Servicio de investigación criminal naval (2003), Coincidencia (2002) y Big Time Rush (2009). Nacida el , , Stephanie Mello es oriunda de , . Como en 2022, la edad de Stephanie Mello es N/A. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre Stephanie Mello. Esta página arrojará luz sobre la biografía, wiki, edad, cumpleaños, detalles familiares, asuntos, controversias, casta, altura, peso, rumores, hechos menos conocidos y más de Stephanie Mello. Biografía Wiki completa de Stephanie Mello, que contiene el patrimonio neto y los ingresos salariales en 2022. Medidas corporales de Stephanie Mello, altura, peso y detalles sobre la edad. La información del wiki de Stephanie Mello incluye relaciones familiares: cónyuge o pareja (esposa o esposo); hermanos; niños/niños; vida de los padres. Wiki Biografía del patrimonio neto de Stephanie Mello se actualiza en 2022.

STEPHANIE MELLO

STEPHANIE MELLO

CATHERINE BELL

Catherine Bell es ampliamente aclamada como una de las actrices icónicas de Hollywood en la actualidad. La actriz de 51 años se hizo un nombre cuando interpretó el papel de la teniente coronel Sarah MacKenzie en la serie JAG durante ocho años. Inicialmente, se suponía que Bell tendría un papel menor en la serie, pero obtuvo un papel principal después de que CBS eligiera a JAG. Un par de años más tarde, Bell obtuvo un papel principal en Army Wives. También interpreta el papel de Cassandra Nightingale en el programa y las películas The Good Witch. Bell es ampliamente elogiada por sus actuaciones en la pantalla y está lista para convertirse en una de las mejores actrices que jamás hayamos visto. Esta pieza se alejará de su carrera y mirará su vida privada. Examinará sus relaciones, su familia, su educación y sus creencias. Podemos confirmar que Catherine actualmente está soltera.

CATHERINE BELL

CATHERINE BELL

SUSANNA THOMPSON

Susanna Thompson es una actriz estadounidense que se hizo popular por su papel de la Reina Borg en la serie de televisión ‘Star Trek: Voyager’. Se convirtió en un nombre familiar por interpretar al personaje de Karen Sammler en la serie de televisión ‘Once and Again’, que continuó durante tres años. Su papel como la Dra. Lenara Kahn en el episodio ‘Rejoined’ de ‘Star Trek: Deep Space Nine’ generó controversia cuando participó en uno de los primeros besos entre personas del mismo sexo de la televisión. Comenzó su carrera como actriz en el teatro, pronto se aventuró también en la televisión y el cine y ha actuado en una serie de proyectos tanto en la pantalla chica como en la grande. Ganó un Premio Dramático por su papel en la obra ‘A Shayna Maidel’. También obtuvo una nominación a Mejor Actriz por parte del Círculo de Críticos de San Diego por su papel en la película ‘Agnes of God’.

SUSANNA THOMPSON

SUSANNA THOMPSON

MARISOL NICHOLS

Marisol Nichols es una actriz estadounidense. Su fama llegó después de que apareció como miembro del elenco de la serie 24 de Fox como Nadia Yassir y también como Hermione Lodge en la serie dramática Riverdale de CW. Sus créditos cinematográficos incluyen Can’t Hardly Wait, Felon y Scream 2. Nichols nació el 2 de noviembre de 1973 en Rogers Park, Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Ella celebra su cumpleaños el 2 de noviembre de cada año. Nichols cumplirá 47 años el 2 de noviembre de 2020. Nichols es perfecto con una apariencia impresionante, un maquillaje físico impresionante y una apariencia atractiva. Ella obtiene un impresionante maquillaje físico llamativo. La combinación ideal de buena apariencia y habilidad, Nichols es un encantador total con una apariencia cautivadora, una gran apariencia y una persona fortalecedora. Genial para ver tanto en pantalla como fuera de ella, garantiza llamar la atención de la multitud con su apariencia súper rica, su magnífico semblante y su clase característica. Nichols también tiene un elemento facial ideal con una composición de piel siempre brillante, ojos expresivos de color marrón y una sonrisa alucinante que la hace inconfundible de todos. Es una mujer de estatura promedio, mide 5 pies y 4 pulgadas (1,63 m) y pesa 125 libras (57 kg).

MARISOL NICHOLS

MARISOL NICHOLS

PANCHO DEMMINGS

Pancho Demmings nació en Estados Unidos. Tiene 4 hermanas y 7 hermanos. Demmings asistió a Macalester College en St. Paul, Minnesota, donde completó una licenciatura en Negocios y Economía. Sin embargo, decidió seguir una carrera en la actuación. Demmings comenzó su carrera como actor en 1992, apareciendo en la película Equinox. Después de eso, ha aparecido en otros largometrajes como The Fugitive (con Andreas Katsulas), Shadow of Doubt (con James Morrison), Very Bad Things (con Leland Orser), Deadline y Gun (con Jay Acovone). Sin embargo, Demmings es más conocido por su papel recurrente del asistente médico Gerald Jackson en NCIS. Interpretó el papel de 2003 a 2005, compartiendo pantalla con Pauley Perrette y Rudolf Martin. Aparte de eso, Demmings también ha aparecido en otros programas de televisión como Cold Case, Tyler and Borelli, CSI: NY, Alias y otros.

PANCHO DEMMINGS

PANCHO DEMMINGS

MARIA BELLO

Maria Bello nació el 18 de abril de 1967 en Norristown, Pensilvania, hija de Kathy, enfermera y maestra, y Joe Bello, contratista. Ella es de ascendencia italiana y polaca. María fue a la Universidad de Villanova, especializándose en ciencias políticas. Tenía toda la intención de convertirse en abogada, pero tomó una clase de actuación durante su último año, solo por diversión. Descubrió que era muy buena en eso, y pronto fue elegida para pequeñas obras fuera de Broadway, como “The Killer Inside Me”, “Small Town Gals With Big Problems” y “Urban Planning”. Más tarde actuó como invitada en episodios de The Commish (1991), Nowhere Man (1995), Misery Loves Company (1995) y Due South (1994). Obtuvo su gran oportunidad cuando los productores Kenny Lenhart y John J. Sakmar la seleccionaron para el programa de espías Mr. & Mrs. Smith (1996) como “Mrs. Smith” (la recordaban por su actuación en un piloto fallido que era una nueva versión). de la clásica serie de televisión 77 Sunset Strip (1958)).

MARIA BELLO

MARIA BELLO

JACQUELINE OBRADORS

Jacqueline Obradors es una actriz estadounidense mejor reconocida por aparecer como la detective Rita Ortiz en la serie de drama criminal de ABC ‘NYPD Blue’. También ha sido estrella invitada en varios programas de televisión, como ‘Diagnosis Murder’, ‘The John Larroquette Show’, ‘L.A. Doctors’, ‘Cold Case’, ‘The Glades’, ‘Young Justice: Invasion’ y ‘Mayans MC’, por nombrar algunos. La actriz también ha actuado en la gran pantalla, apareciendo en películas como ‘Six Days, Seven Nights’, ‘Tortilla Soup’, ‘A Man Apart’, ‘Deuce Bigalow: Male Gigolo’, ‘Unstoppable’, ‘Crossing Over’ y ‘Malos culos’. Jacqueline Obradors también ha aparecido en varias revistas populares como ‘Playboy’, ‘People’ y ‘Stuff’. También ha trabajado como locutora. Sus habilidades de actuación le han valido múltiples nominaciones para los Premios ALMA y los Premios Blockbuster Entertainment. En cuanto a su vida personal, la actriz es una mujer hermosa, fuerte y segura de sí misma. Le gusta el yoga y viajar.

JACQUELINE OBRADORS

JACQUELINE OBRADORS

MARY MOUSER

Mary Mouser nació el 9 de mayo de 1996 en Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos. Es conocida por su trabajo en Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day (2014), Son of the Mask (2005) y Final Fantasy VII: Advent Children (2005). Hermana de los actores Aaron Parker Mouser y Laura Ashley Mouser.
Nacido en la misma fecha que Noah Centineo. Es la mejor amiga de su coprotagonista de Cobra Kai, Tanner Buchanan. Amo cantar. Estoy aprendiendo guitarra ahora mismo. Soy un gran fan de ‘Vampire Diaries’. Mi hermana me metió en ‘Doctor Who’. Esas son mis cosas más grandes. Me encanta leer y me encanta escribir. No tienes idea de cuántos libros tengo. Amo cantar. Me encantan todos los personajes de ‘Crepúsculo’. Puedo ver a Kristen Stewart y pensar: ‘Algún día quiero ser ese papel’. Definitivamente estoy muy orgulloso de ‘Frenemies’. Eso fue algo que me encantó.

MARY MOUSER

MARY MOUSER

DARBY STANCHFIELD

Darby Stanchfield es una actriz estadounidense mejor conocida por su papel en la serie dramática política de ABC Scandal de 2012 a 2018, en la serie dramática postapocalíptica de CBS Jericho de 2006 a 2007 y en la serie dramática de época de AMC Mad Men de 2007 a 2008. Stanchfield comenzó su carrera teatral e hizo su debut televisivo en Diagnosis: Murder en 2000, un episodio del drama criminal de CBS. También interpretó a los personajes de la primera esposa Shannon Gibbs, Mark Harmons, en el procedimiento NCIS de CBS que apareció en siete episodios entre 2006 y 2015. Shonda Rhimes eligió a Stanchfield en su programa de drama político Controversy en marzo de 2011. Stanchfield coprotagonizó una variedad de películas durante sus Scandal Years. Apareció en el thriller de terror y crimen Carnage Park, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, y coprotagonizó The Rendezvous junto a Raza Jaffrey y Stana Katic. El 30 de enero de 2019, Stanchfield se reveló como elenco.

DARBY STANCHFIELD

DARBY STANCHFIELD

MICHELLE PIERCE

Michelle Pierce puede no ser la actriz más conocida en el negocio, pero siempre tendrá un lugar especial en los corazones de los fanáticos de NCIS en todas partes. Apareció en varios episodios del programa entre 2010 y 2015 como Breena, la esposa de Jimmy Palmer. Aunque en realidad no ha estado en el programa en años, la presencia de su personaje siempre se ha sentido. No hace falta decir que mucha gente se entristeció un poco cuando mataron a su personaje. Ahora que los fanáticos saben con certeza que Michelle no regresará al programa, muchas personas sienten curiosidad por saber más sobre ella. Sigue leyendo para descubrir 10 cosas que no sabías sobre Michelle Pierce. Michelle no es la primera ni la única persona en su familia que se dedica a la actuación. Su bisabuela fue una actriz llamada Helen Bray que saltó a la fama durante la era del cine mudo. Helen apareció en más de una docena de películas entre 1914 y 1917. Falleció en 1990 a la edad de 100 años.

MICHELLE PIERCE

MICHELLE PIERCE

PENNY JOHNSON JERALD

Penny Johnson Jerald nació el 14 de marzo de 1961 en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. Es actriz, conocida por 24 (2001), Absolute Power (1997) y Star Trek: Deep Space Nine (1993). Está casada con Gralin Jerald desde el 22 de junio de 1982. Tienen un hijo. Hija Danyel Jade nacida en diciembre de 1982. Estudió interpretación en Julliard. Septiembre de 2004 – Asistió a la convención Armageddon Pulp Culture Expo en Wellington, Nueva Zelanda como invitado especial 24 El boxeo está en su linaje. Ha interpretado a Condoleezza Rice en dos películas: DC 9/11: Time of Crisis (2003) y The Path to 9/11 (2006). Hermana de la actriz Noree Victoria. Penny Johnson Jerald nació en Baltimore, Maryland, Estados Unidos. como Penny Johnson Jerald. Es una actriz estadounidense, es famosa por 24 (2001), Absolute Power (1997) y Star Trek: Deep Space Nine (1993). La reina de belleza asistió a la Juilliard School, donde sus compañeros de clase en 1982 incluyeron a Megan Gallagher, Jack Kenny, Jack Stehlin y Lorraine Toussaint.

PENNY JOHNSON JERALD

PENNY JOHNSON JERALD

CLARE CAREY

Su lugar de nacimiento ha sido discutido públicamente, con cierta información que muestra que nació en “Zimbabwe” (que se llamó Rhodesia hasta 13 años después de su nacimiento) en una misión católica en Zimbabwe donde su padre (médico) y madre (maestra ) estaban sirviendo, mientras que otras referencias la identifican como nacida en Santa Fe, Nuevo México. Estudió Cine en la NYU Film School, Shakespeare en la Royal Academy de Londres, Commedia del Arte con el San Francisco Mime Troupe, Solo Performance con Bill Irwin y Actuación con Carol Fox Prescott y Harry Mastrogeorge. Entrenó con Joanne Baron en un Programa Meisner de dos años antes de conseguir su papel principal en la serie Coach. Actualmente vive en Venecia, California. Vive en Los Ángeles con su esposo y sus dos hijos. [ Clare Carey es ex alumna de The Joanne Baron DW Brown Studio y completó un programa Meisner de dos años.

CLARE CAREY

CLARE CAREY

LILY TOMLIN

Lily Tomlin, nombre original Mary Jean Tomlin, (nacida el 1 de septiembre de 1939 en Detroit, Michigan, EE. UU.), comediante, escritora y actriz estadounidense que tuvo éxito por primera vez en el programa de televisión Rowan & Martin’s Laugh-In, donde creó un número de personajes memorables, y más tarde se embarcó en una notable carrera cinematográfica que destacó su destreza tanto en papeles cómicos como serios. Tomlin, quien creció en Detroit, asistió a la Universidad Estatal de Wayne. Comenzó a realizar monólogos de comedia en clubes locales y finalmente se mudó a la ciudad de Nueva York. Entre 1966 y 1967 apareció en la serie de televisión The Garry Moore Show, y entre 1970 y 1973 participó regularmente en Laugh-In, un popular programa de variedades y comedia. Allí presentó una serie de personajes, en particular Ernestine, una grosera telefonista, y Edith Ann, una precoz niña de cinco años, que la convirtieron en un nombre familiar.

LILY TOMLIN

LILY TOMLIN

LOUISE LOMBARD

Louise nació el domingo 13 de septiembre de 1970, en Redbridge, Reino Unido. Su signo zodiacal es Virgo y su origen étnico es blanco y que pertenece a nacionalidad británica. Louise pertenece a una familia australiana. Ella completa sus estudios en el Trinity Catholic High School en Londres. Más tarde ella completa la literatura Inglés en la Universidad de Cambridge. Además, también estudió en el Colegio de Artes y Diseño de San Martín para aprender acerca de la pintura y la fotografía. El nombre de su primer marido es John Stephen, pero se divorció. Tienen dos hijos, el nombre de su hijo es Alejandro Lombardo, y el nombre de su hija es Rafaella Lombard. Ahora la actualidad es única. Louise Lombard es un muy popular actriz Inglés. Ella es bien conocida por su papel de Evangeline Eliott en la BBC serie dramática famosa serie The House of Eliott que se transmitió desde el anuales de 1991 a 19994 y tocando su notable carácter de Sofia Curtis en la serie dramática de CBS llamado CSI: Crime Scene Investigation que emitió desde 2004 a 2011.

LOUISE LOMBARD

LOUISE LOMBARD

JAIME RAY NEWMAN

Newman comenzó a actuar a los 11 años en el debut de la obra de Israel Horovitz, A Rosen by Any Other Name. Trabajó constantemente en Detroit, actuando en muchos de los teatros regionales. La educación primaria de Newman tuvo lugar en la escuela judía Hillel Day del área metropolitana de Detroit, donde protagonizó el papel de Ado Annie Carnes en la obra de teatro de octavo grado de Oklahoma. Después de Hillel, Newman asistió a la escuela privada Cranbrook Kingswood en Bloomfield Hills (también el alma mater de la actriz Selma Blair) y pasó sus veranos en el Interlochen Center for the Arts, donde ganó el Premio Corson por Logro Sobresaliente en Actuación. Mientras estaba en la escuela secundaria en Cranbrook, ganó el primer lugar en la Asociación Forense Interescolar de Michigan, una competencia dramática estatal, durante tres años seguidos. A los 16, Newman fundó Apollo Theatre Productions. Alquiló un teatro, contrató a un conocido director local, actores profesionales y todo un equipo para montar su primer espectáculo.

JAIME RAY NEWMAN

JAIME RAY NEWMAN

MARY STUART MASTERSON

La carrera cinematográfica, televisiva y teatral de Mary Stuart Masterson incluye papeles en At Close Range, Some Kind of Wonderful, Immediate Family [Premio de la Junta Nacional de Revisión] Fried Green Tomatoes, Benny and Joon, y el musical de Broadway, Nine [nominación al Premio Tony] . Mary Stuart dirigió The Cake Eaters, protagonizada por Kristen Stewart, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2007 y se estrenó en 2009. Recibió premios del público y del jurado en numerosos festivales de cine. También produjo Tickling Leo, estrenada en 2009. Después de una pausa para “producir” a su familia (cuatro niños pequeños), Mary Stuart inauguró Stockade Works, una instalación de producción y tecnología de trabajo conjunto cero neto en Kingston, Nueva York, que atrae la producción de televisión, conecta el talento local y capacita a diversos subempleados de Hudson Valley. residentes en cine y producción de nuevos medios.

MARY STUART MASTERSON

MARY STUART MASTERSON

CATHERINE DENT

Catherine Dent es la siguiente maravillosa actriz que pasó por la famosa y aclamada serie de televisión tipo policial NCIS y es que no había nadie mejor que ella para interpretar el papel que hizo en la serie. Ella mezcla el buen hacer con su profunda inspiración natural para interpretar y para improvisar. Muchos directores y productores la han buscado para sus proyectos y así es que esta mujer era ya famosa antes de aparecer en la serie en cuestión. Podemos verla en acción, además de en NCIS, en producciones de la talla de The Shield, Expedienté X, Frasier o Ley y Orden. Como podéis ver, le van mucho los papeles de drama y de acción policial.

CATHERINE DENT

CATHERINE DENT

LAUREN HOLLY

La siguiente actriz que ha pasado y ha dejado huella en la serie de televisión NCIS es sin duda Lauren Holly y es que esta mujer no pasa desapercibida allá donde va. Ella nació en la ciudad de Bristol, en Pensilvania y era hija de profesores de universidad. Más tarde se mudó para iniciar sus estudios en arte dramático y tras eso, comenzó a hacer audiciones hasta que consiguió varios papeles secundarios. Se empezó a hacer famosa y después consiguió el papel que la llevó a la fama en la serie de televisión NCIS. Tras el éxito de la serie, no le ha faltado trabajo y ha tenido muchos otros papeles importantes llegando a actuar incluso con el gran Jim Carrey.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.25.42

LAUREN HOLLY

DIONA REASONOVER

Con este nombre no podía tener otro destino que el de actriz famosa. Diona Reasonover tiene tan solo 30 años hoy en día pero es que tiene tanto talento y tanta belleza que se hizo famosa siendo muy joven. Ella es la siguiente de las actrices de nuestra lista y es que creemos que no puede faltar en ella puesto que hace un papel imprescindible en la serie, el de Pauley Parrette, en sustitución de Kasie Hines cuando abandonó la serie. Aunque en un principio no fue muy bien aceptada por el público, más tarde se hizo con el corazón de todos los telespectadores gracias a su belleza natural y a su talento innato.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.27.54

DIONA REASONOVER

SASHA ALEXANDER

Ahora en la lista tenemos a otra de las caras bonitas de la serie de televisión NCIS y es que Sasha Alexander llegó a la serie siendo muy joven y se quedó madurando durante el rodaje de la misma. Ella nació en Los Ángeles pero después de acabar sus estudios se mudó a Nueva York porque quería trabajar en el teatro y allí fue donde comenzó su éxito. Primero fue actuando por locales y clubes nocturnos como humorista hasta que consiguió varios papeles en obras de teatro y luego hizo audiciones para series y cine y ahí fue donde comenzó a hacerse famosa de verdad y su rostro empezó a hacerse conocido en el mundo entero.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.29.12

SASHA ALEXANDER

MUSE WATSON

Ahora en nuestra lista de actrices y actores que han pasado por la famosa y aclamada serie de televisión NCIS, tenemos a un hombre, nada menos que a Muse Watson y no podemos decir de él más que cosas buenas. Y es que este chico fue el elegido para el papel y no hay nadie mejor que pudiera hacerlo. La fama le llegó mucho antes de participar en la serie y es un actor consagrado en el mundo entero. Así pues podemos ver su rostro y su gran talento natural en súper producciones de teatro que han dado la vuelta al mundo como son por ejemplo Un Tranvía Llamado Deseo, Hamlet, Burn This, Man of La Mancha y un sinfín más de títulos que han hecho que su fama y su currículo sean formidables.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.30.49

MUSE WATSON

MATT CRAVEN

Aquí traemos a otro de lo chicos del elenco masculino de la serie de televisión de tipo policial NCIS y es que este actor canadiense no podía faltar en la lista. ¿Quién no ha oído hablar antes del gran y guapo actor Matt Craven? Este chico es actualmente uno de los actores más buscados por los directores y productores del mundo entero para que esté en sus títulos. Su talento, su buen hacer y su pasión por su trabajo, le han llevado a lo más alto de su carrera profesional y podemos verle en grandes producciones de cine como son Crimson Tide, A Few Good Men, X-Men, entre otras muchas y compartiendo escenarios con actores de la talla de Denzel Washington por poner un ejemplo.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.52.30

MATT CRAVEN

LAURA SAN GIACOMO

Ahora os presentamos a la gran actriz Laura San Giacomo, nacida en Nueva Jersey, empezó a estudiar arte dramático desde que era muy joven y así empezó su aventura en el mundo de la interpretación. También se sacó una carrera en Bellas Artes y cuando terminó todos sus estudios se mudó a la gran ciudad de Nueva York y tras muchas audiciones consiguió varios papeles secundarios en series de televisión de mucho éxito internacional y así consiguió también su papel en la aclamada serie de televisión de tipo policial, NCIS. Así, su fama creció y creció hasta que se convirtió en la actriz tan buena que es hoy y consiguiendo todo tipo de papeles importantes.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.53.38

LAURA SAN GIACOMO

CONNIE JACKSON

Connie Jackson es la siguiente actriz de la lista y no podía faltar en ella ya que es una de las actrices más importante de la serie sin duda alguna. Ella también es una de las protagonistas de la aclamada y exitosa serie de televisión tipo policial NCIS y es que nadie podría interpretar el papel que ella hace como ella lo hace. Es la mejor que podían haber elegido para dicha tarea y no podemos imaginarnos a otra actriz ocupando su lugar pues no serie lo mismo. Desde luego que la elección fue de lo más acertada y los productores pueden estar muy contentos con el talento que tiene esta chica y todo el reparto que conforma NCIS.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.36.17

CONNIE JACKSON

RALPH WAITE

Nacido en la mágica ciudad de Nueva York, Ralph Waite es un consagrado actor de teatro y de televisión que dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación nada menos que en Broadway. Estudió teatro desde muy pequeño y desde siempre fue su pasión y persiguió su sueño de ser un actor conocido en el mundo entero. Tras mucho batallar, trabajar duro y hacer miles de audiciones, consiguió un papel en la famosa serie de televisión NCIS y fue ahí cuando su carrera artística despegó sin retorno hasta el estrellato. Tiene un talento innato y unas ganas tremendas y es así que ha podido llegar a donde ha llegado ahora mismo. No hay nada que no puedas conseguir si tienes ilusión.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.38.04

RALPH WAITE

MARCO SÁNCHEZ

El siguiente actor de nuestra lista nació nada menos que en la bella ciudad de Los Ángeles, aunque su familia es de origen latino americano y de ahí su nombre español. Desde que tiene uso de razón, este chico supo bien lo que quería en su vida y era ser actor así que dedicó todos sus esfuerzos a conseguirlo. Estudió en la Universidad teatro, cine y televisión y salió de allí con una preparación increíble para conseguir su sueño. Además, tiene mucho talento y un buen físico, lo que le ha ayudado mucho a conseguir decenas de papeles, apareciendo no solo en la serie de televisión NCIS, si no también en muchas otras como por ejemplo, Bones, CSI, El Mentalista o Rangers de Texas por nombrar tan solo algunas de ellas.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.55.42

MARCO SANCHEZ

SEAN HARMON

Nacido en California, el gran actor Sean Harmon es el siguiente de nuestra lista de actores y actrices que han pasado por la aclamada serie de televisión de policías, NCIS. Con una familia en la que casi todo el mundo es actor, no podía ser de otra forma que Sean Harmon siguiera los pasos de su padre Mark Harmon y de su abuelo Tom Harmon. También su abuela y sus tías eran actrices así que lo tuvo muy fácil a la hora de elegir una profesión que le apasionara. Mark es uno de los principales protagonistas de la serie y su hijo Sean apareció en ella haciendo de su padre en una versión de él más joven cuando en una parte de la serie salían escenas tipo flashback del pasado del personaje.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.40.05

SEAN HARMON

MERIK TADROS

El siguiente actor de nuestra lista es nada menos que el guapo Merik Tadros nacido en Chicago, Illinois, Estados Unidos. A sus 39 años, este chico se ha convertido en un actor consagrado en el panorama de la televisión ya que tras conseguir un papel en la serie de televisión NCIS, ha conseguido muchos otros en series del mismo tipo y con mucho éxito internacional también. Por nombrar alguna otra de las series donde ha trabajado, Merik ha aparecido en CSI, 24 o E-Ring entre otras muchas. Sus comienzos, como los de otros muchos actores de la lista, fueron estudiando teatro en su juventud y actuando en obras independientes hasta que consiguió un papel importante y se hizo famoso.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.42.18

MERIK TADROS

MICHAEL NOURI

Michael Nouri es otro de los rostros conocidos que han pasado por la serie de televisión de policías NCIS. Este estadounidense ha pasado por muchas pelis y series de televisión incluso antes de aparecer en NCIS, con lo cual, ya era famoso antes de aparecer en la serie. Estudió arte dramático en su juventud y es además, cantante. Como podéis ver lo tiene todo, se le da bien tanto actuar como cantar y ha tenido una vida de éxito y una carrera muy próspera. Se ha hecho muy famoso apareciendo en títulos tan importantes como por ejemplo Flashdance, The Hidden o The Terminal, entre otros. Era de esperar que alguien con tanto talento estuviera también en la serie.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.59.12

MICHAEL NOURI

RUDOLF MARTIN

Otro de los grandes actores de la serie es sin duda Rudolf Martin, nacido en Alemania, concretamente en la gran ciudad de Berlín. Más tarde se mudó a otras grandes capitales de Europa y tras eso, a los Estados Unidos. Habiendo estudiando arte dramático en París, empezó a hacer audiciones por todas partes hasta que consiguió su primer papel importante en un corto que fue nominado a un premio Oscar. Tras esto, se hizo muy famoso y le empezaron a llover los papeles por todas partes. Más tarde y cuando ya era un actor consagrado, consiguió un papel en la serie de televisión de policías NCIS. El papel que interpreta no podía haberlo hecho nadie mejor que él sin duda.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.45.06

RUDOLF MARTIN

MATT JONES

Para poner fin a la lista de actores que han pasado por la serie de televisión de tipo policial, NCIS, tenemos al gran actor Matt Jones, nacido en la bella California, en Estados Unidos. Además de actor, Matt es también director de cine y ha dirigido numerosas películas propias. Su característica voz ha hecho que encuentre muchos papeles de malos de la peli y que haya puesto también la voz a muchos dibujos animados, sin embargo, al parecer no siempre la tuvo así y es que ha sufrido un desgaste por el mal uso excesivo de su voz y se le quedó así de ronca. Algo que él ha sabido aprovechar para darle un giro a su carrera en vez de martirizarse por ello.

Screen Shot 2021 01 03 At 14.46.34

MATT JONES

Publicidad